Shop
Account

You have no Recently Viewed or Saved Vehicles.
Click here to begin your search.


Saved Vehicles

Viewed Vehicles
Show All
Forgot Password
Create an Account
OR
facebook
loginWithAmazon
googleSignIn
Logging in...
< Back
Reset Password
Submitting Request...
< Back
Create an account
Signing up...
Welcome,
Logging Out...
Submit
Servicedepartment

Bienvenido a Nuestro Departamento de Servicio

Aquí en el Departamento de servicio de Tomball Ford, nuestro objetivo es asegurarnos de que todos nuestros clientes sientan que pueden confiar en nosotros con su vehículo.

Una de las cosas más importantes para nuestro Gerente de Servicio, Misti Simonton, es que nuestros clientes se sientan y que son tratados como nuestros amigos. “Quiero que puedan llamarme sobre cualquier cosa, si es un problema o si simplemente quieren un consejo”, dice Misti.

Service 1
Service 2

Misti creció trabajando con automóviles empezando con sus hermanos cuando tenía 6 o 7 años. Algunos de nuestros técnicos han estado trabajando aquí en Tomball Ford desde antes! Con estos muchos años de experiencia a su disposición, puede estar seguro de que está confiando su coche a los técnicos responsables y, entrenados en fábrica, quienes realmente demostrarán que está recibiendo la mejor experiencia posible. Nos preocupamos profundamente acerca de las personas que estamos sirviendo en lugar de sólo el coche, lo que nos diferencia de otros mecánicos independientes en la zona mayor área de Tomball.

“Una señora mayor entró en la unidad de servicio el otro día. Uno de mis asesores señaló que había un problema con sus neumáticos y necesitaba reemplazarlos. Más tarde ella llamó para agradecernos.  Por lo visto, tenía un montón de cables expuestos y estaba a punto de ir en un viaje largo, por lo que podría haber causado muchos problemas. Acababa de conseguir que otros le cambiaran el aceite y se hiciera otro trabajo y nadie se había molestado en señalar el problema. Podría haber sido realmente malo. Pero queríamos asegurarnos de que estaría a salvo en el camino. Estaba tan extasiada, tan dulce. Esa es mi parte favorita de estar aquí. “- Misti Simonton, Gerente de Servicio

Desde el momento en que usted trae su coche a la unidad de servicio aquí en Tomball Ford, usted será tratado como una familia. Uno de nuestros asesores de servicio le dará la bienvenida y hará un recorrido de su carro, asegurándose de averiguar sus preocupaciones y todo lo que necesitamos para ayudar a diagnosticar el problema. Después de que averigüemos exactamente lo que estás buscando, le llevaremos al concesionario al interior para prepararle todo. Esto incluye la instalación de cualquier necesidad de transporte que pueda necesitar. Si desea esperar en el concesionario, tenemos varias áreas de espera, incluyendo una con acceso a la televisión y revistas, así como WI-FI de cortesía en todo el concesionario. Normalmente le proporcionaremos alertas telefónicas para informarle cuando su coche esté listo, pero con mucho gusto le enviaremos el texto o las noticias actualizaciones por correo electrónico cuando lo solicite.

Servicedepartment1

Con nuestro personal experimentado, tenemos un técnico que es Master Certified, mientras que nuestros otros técnicos se especializan en ser certificado en otros campos. En nuestro edificio principal en Tomball, Texas, servimos a los vehículos Ford y Lincoln. Nuestro edificio Quicklane brinda servicio a todas y cada una de las marcas, y a todos los modelos con los que necesita ayuda. También ofrecemos servicio para varios programas de flota en las zonas áreas de Houston, The Woodlands, Spring, Cypress y Sugar Land, Texas.